jueves, 10 de marzo de 2011

34º Aniversario

Hoy es mi cumpleaños. Me levanté con un año más de alegrías y penas.
Me planté ante el espejo en un ejercicio de franca autoestima y me dije:
“Buenos días princesa!! ¡Mírate!... Al final lo conseguiste, sigues aquí, sigues viva, fuerte, capaz, entera (distinta pero entera), todavía respiras y sonríes, pese a todo no perdiste la capacidad de amar y es casi increíble... pero has perdonado y aún puedes perdonar... no eres modelo, pero fea no soy, mis pies siguen siendo igual de bonitos que cuando era niña... Sonríe bonita, sonríe, porque al final de eso se trata la vida. Lo lograste. ¡Mírate!... ¡Vives!”

Tengo pocos amig@s, pero ell@s saben que de verdad pueden contar conmigo siempre. He dedicado casi la totalidad de mi vida a dar amor... y hace poco descubrí que yo también necesitaba de ese amor, así que hoy me amo mucho, me quiero, me respeto, me perdono y hasta me admiro (¡Por aguantar lo inaguantable! - Cómo dice mi buena amiga L.)

En este año cargo más alegrías y más penas a mis espaldas… Aprendí que la casualidad y la predestinación no existe, que dentro de nosotros existe un motor para hacernos crecer más y más…

Y buscando la perfección del alma, voy descubriendo la maravillosa experiencia de celebrar el presente y aún más... de amar la vida. Y me he dado cuenta que la perfección era mí yo anterior… ;) ¿Curioso verdad? He recordado como se perdona y como se pasa página a los errores de los demás y a los míos propios…

A veces la nostalgia me pasa un poco factura y aunque trate de mirar, se nublan un poco los ojos, el futuro que no se espera, siempre será meritorio, siempre será una enseñanza y siempre será un don.

Han sido años llenos de "todo" y eso es lo rico de poder abrazar los sueños y agarrarse de las estrellas (Como cuál libélula enamorada de una estrellita fugaz… ;p)

Hará unos días “Ubik” me comunicó que no sabía que “regalarme” (Dice, que cada año le cuesta más sorprenderme... ;p) Si pudiera elegir cualquier cosa… elegiría salud para los que quiero, amor para los que amo, amor para los que amaré… ;) No espero nada más!!

Treinta y cuatro años, y aunque a veces me agarre la nostalgia por los que no tengo a mi lado, estoy cada día más contenta de ver donde el destino me posicionó.

¡¡La vida es hermosa, casi todo el tiempo. Por eso doy gracias, por todo lo que me ha regalado!!

Grácias a aquell@s que se acordaron de mí día y de felicitarmelo!! Mil grácias por ese pequeño gesto! ;)

(Detalle de T.D.G, una amig@ cibernetic@)

(Detalle de L.M.L.M, una amig@ muuuy especial!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario