domingo, 15 de mayo de 2011

Desconexión temporal


 

Grandes person@s que se van para no regresar, amig@s que te decepcionan cuando más los necesitas hasta romper un trocito más este mermado corazón, la venganza anunciada de la Madre Naturaleza que descoloca nuestra vida cotidiana, caminos que se cierran ante mí y otros nuevos que he de tomar, esperar esos mismos resultados ya anunciados que darán un vuelco por completo a mi pequeño paso por esta vida... Necesito una desconexión temporal, para desinfectar un poquito mi alma de la rutina, las malas vibraciones que quieren entrar en mi hogar e intentar centrarme en ese camino que estoy apuntiko de tomar... ¡¡Estoy más que impaciente de retomar mi nuevo rumbo!! Estoy más preparada que nunca... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario